Higiene y cuidado bucal

mm

Higienista dental

La primera impresión es la que cuenta

Higiene y cuidado bucal

Cuando llegáis a nuestra clínica por primera vez sentimos una mezcla de ilusión y responsabilidad por daros el mejor trato y tratamiento posible, en la recepción Olga os da la bienvenida y ella es la primera impresión positiva de la clínica para vosotros.

 

Tener a los mejores profesionales en tu equipo es un orgullo, por eso estamos tan contentos y seguros de poder dar a nuestros pacientes el tratamiento que se merecen, cercanía, naturalidad y trabajo duro para dar lo mejor de nosotros cada día.

 

Siempre os decimos que el 50% de nuestro éxito es el cuidado que vosotros continuáis en casa, todas las indicaciones y recomendaciones antes y después de trataros mejoran y mantienen unos excelente resultados, explicado con paciencia y con un lenguaje accesible.

 

 

Más profesionales de área

TRATAMIENTO EN IMÁGENES

 

 

 

instrumentos1 RECOMENDACIÓN Dr.Guanter

Recomendamos después de vuestras sesiones de blanqueamiento en la clínica o en casa, una vez ya conseguidos los resultados esperados, realizar una fluorización para conseguir un resultado más duradero y reducir al mínimo la sensibilidad.

Evitar el tabaco y alimentos que puedan producir tinciones como té, café, vino, salsa de soja, etc durante el tratamiento y las semanas siguientes a terminar el mismo con el fin de mantener el color conseguido el máximo tiempo posible.

Revisar vuestra boca al menos una vez al año os evitará tratamientos más costosos, ya que veremos a tiempo cualquier pequeño problema y podremos subsanarlo antes que sea más grave.

 

TRATAMIENTOS

Odontología Conservadora

Conservar nuestros dientes es siempre la mejor opción

Implantología

Tu sonrisa es nuestra recompensa

Ortodoncia y Ortopedia

No se ve pero si se nota

Periodoncia

La biología al servicio de tu salud

Odontopediatría

La salud bucal empieza con los más pequeños

Estética dental

En busca de la excelencia

Higiene y cuidado bucal

La primera impresión es la que cuenta

Otros servicios