Existen múltiples soluciones para nuestros problemas dentales, nos esforzamos en que mantengáis vuestros propios dientes el máximo tiempo posible.
¿Cómo andaremos mejor? ¿Con nuestra propia cadera o con una prótesis?.
En la Odontología conservadora existen numerosas opciones para darles a nuestros dientes otra oportunidad antes de darnos por vencidos y pensar en cualquier tipo de prótesis.
Al ser una clínica de especialidades, nuestros compañeros podrán daros la mejor opción de tratamiento en cada caso particular, todo en el mismo sitio, en nuestra clínica, sin incómodos desplazamientos.
Antiguamente el dentista general hacía la mayoría de los tratamientos en la clínica, igual que el médico general sabe mucho a nivel teórico, pero abarcar tantos tratamientos no permite profundizar en todos. Es como si un médico de familia tuviera que realizar una cirugía por un desprendimiento de retina, probablemente llegaría a hacerlo bien, pero no es una tratamiento que realice a diario.
Por ello nuestros expertos en las diferentes áreas, con sus años de estudio específico y su experiencia en las diferentes áreas de la Odontología, pueden daros el mejor tratamiento posible.