Odontopediatría

mm

Odontopediatría

La salud bucal empieza con los más pequeños

Odontopediatría

Nuestra debilidad son los más pequeños, por eso hemos buscado a los mejores en Odontopediatría para estar muy tranquilos en lo que realmente importa, nuestra familia.

 

Tratamos a los peques de la casa desde los 3 años (como recomienda la OMS), y hasta que terminan la pubertad, con las mejores manos y todo el conocimiento de nuestro especialista, de este área, que es totalmente vocacional, nos sentimos especialmente orgullosos.

 

Los papás nos recomiendan y tenemos la suerte de contar con su confianza, si no han venido aún al dentista, la primera visita es muy importante que la hagan con alguien especializado para evitar posibles traumas o fobias futuras. Una toma de contacto agradable y cercana hará que nuestros hijos vengan y asocien al dentista a algo positivo, necesario e importante para su salud presente y futura.

 

Hagamos que para ellos sea distinto a la mayoría de experiencias que tuvimos en nuestra infancia, porque esto ya no es como antes, ha evolucionado mucho, y aprender desde pequeños buenos hábitos es una de las cosas más importantes que les podemos enseñar a los que más queremos.

 

Más profesionales de área

TRATAMIENTO EN IMÁGENES

 

 

 

TRATAMIENTOS

Odontología Conservadora

Conservar nuestros dientes es siempre la mejor opción

Implantología

Tu sonrisa es nuestra recompensa

Ortodoncia y Ortopedia

No se ve pero si se nota

Periodoncia

La biología al servicio de tu salud

Odontopediatría

La salud bucal empieza con los más pequeños

Estética dental

En busca de la excelencia

Higiene y cuidado bucal

La primera impresión es la que cuenta

Otros servicios