mm

La biología al servicio de tu salud

Periodoncia

La Periodoncia es la parte de la Odontología que siempre revisamos primero en la clínica, para nosotros es vital que el estado de tus encías sea el correcto.

De qué nos sirve tener los dientes sanos y perfectos si tienen movilidad?

Cómo vamos a tratar otras áreas como la estética si existen infecciones en los tejidos que sostienen a nuestros dientes?

Siempre os decimos que las casas no se empiezan a construir por el tejado y que si no tenemos unos buenos cimientos es imposible que podamos tener una casa bonita, duradera y segura.

Empezar por la salud de nuestras encías es tener un plan para el futuro de nuestra boca, es realizar los tratamientos con un orden y con un sentido. Os ayudaremos a mejorar y cambiar vuestros hábitos, si queremos tener resultados distintos hay que empezar por el principio y llevar un seguimiento para garantizar una salud duradera.

TRATAMIENTO EN IMÁGENES

La Enfermedad Periodontal es una patología inflamatoria crónica multi-factorial asociada a bacterias y caracterizada por la destrucción de los tejidos de soporte del diente, destrucción de encía y hueso.

Odontología Conservadora

Conservar nuestros dientes es siempre la mejor opción

Implantología

Tu sonrisa es nuestra recompensa